CONFERENCIA REALIZADA EN UNICA SOBRE EMPRENDIMIENTO Y DISEÑO, DESTACA CONCEPTOS E IMPORTANTES VENTAJAS DE NUESTRO PAIS.

4Este jueves se llevó a cabo la conferencia sobre Emprendimiento y Diseño dirigida a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Marketing/Publicidad y afines; así como docentes y profesionales que trabajan en el área de diseño arquitectónico de exteriores e interiores.

La actividad, que se desarrolló con éxito en el Auditorio María Auxilliadora de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, estuvo a cargo de dos invitados especiales: los arquitectos Roberto Solís y Henning Aburto, Gerentes Propietarios de la Empresa BILANCIARE y BILANCIARE INSTITUTE.

Bajo la responsabilidad de la arquitecta María Isabel ParésBarberena, Coordinadora de Escuela de Arquitectura, FIA de UNICA, la conferencia tuvo como propósito destacar la esencia del emprendimiento, empezando por los conceptos más importantes que debemos manejar en este ámbito, cada uno de los aspectos que hay que tomar en cuenta a la hora de emprender un negocio.

Por otro lado, se pretendió que los alumnos comprueben que cuando se cumple con todas esas normas, se puede llegar a donde uno quiera. Además de esto, es fundamental hacerles saber cómo aplicar todas las ventajas que existen en Nicaragua para un emprendedor, la clave que les permita medir hasta dónde se puede llegar cuando lo mueve la pasión.

 

2016-11-11T19:53:23+00:00 11/11/2016|Noticias|Comments Off on CONFERENCIA REALIZADA EN UNICA SOBRE EMPRENDIMIENTO Y DISEÑO, DESTACA CONCEPTOS E IMPORTANTES VENTAJAS DE NUESTRO PAIS.