Acto de reconocimiento a los mejores profesores del 2017

Premiacion mejores docentes UNICA 2017

Recientemente se realizó el Acto de reconocimiento a los mejores profesores del año 2017 de UNICA, ceremonia donde se dan a conocer a los docentes destacados en cada carrera, quienes son los mejores calificados por sus estudiantes durante el primero y segundo semestre de este año que finaliza.

Nuestra excelentísima señora rectora, Michelle Rivas Reyes, agradeció a todos los maestros en nombre del Consejo Superior de UNICA, “por la labor que realizan día a día en pro de la formación de la juventud nicaragüense. Ustedes son el motor que mueve la universidad: sin los profesores no hay educación y sin educación, no hay universidad”, manifestó durante sus palabras de apertura. Resaltó la entrega de cada docente “aunque sabemos que es la profesión menos remunerada, sin embargo, es la tarea más bonita y muchas veces la más difícil porque estamos formando seres humanos”, resaltó.

Por su parte, el licenciado José Román Urtecho, Vicerrector Académico, dijo que dichos reconocimientos son un distintivo de alegría y satisfacción para todos nosotros, “es un momento en el que hacemos un alto para reconocer a los mejores profesores que, sin duda, desplegaron su mejor esfuerzo, disciplina y tesón para cumplir con sus tareas”, subrayó.

Dichos reconocimientos, manifestó el licenciado Urtecho, son para estimular, valorar y reconocer el trabajo que ellos realizan para implementar con éxito nuestro proyecto educativo.

Una vez finalizado este breve discurso de introducción, se solicitó a las autoridades de las distintas carreras, se acercaran al pódium para hacer la entrega respectiva de reconocimientos.

2017-12-15T23:34:39+00:00 15/12/2017|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Acto de reconocimiento a los mejores profesores del 2017