ATENTO.COM Y UNICA UNIDOS EN FERIA DEL EMPLEO.

Recientemente se realizó en las instalaciones de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, la “Feria de Empleo”, en Coordinación con la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con la participación de la empresa ATENTO.COM.

Esta feria se realizó para atraer a estudiantes egresados y activos de tercero a quinto año de las carreras de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, manifestó el ingeniero Ricardo Pérez, docente de esta alma máter.

Según explicó, esta es la primera vez que se realiza una feria con este perfil, “y esperamos que más de un 80 por ciento de los que apliquen, sean incluidos para pasantías o puestos laborales”.

En tanto, Verónica Zapata, representante de ATENTO.COM , comentó que el objetivo de dicha feria es reclutar a todos los posibles candidatos “para cumplir con las vacantes laborales disponibles que son alrededor de quince, cuyas ofertas laborales van desde ejecutivos de ventas corporativas, ventas Pyme, atención al cliente, cartera y cobro y seguridad informática”, detalló.

Dicho evento reviste especial importancia porque la empresa ATENTO.COM terceriza servicios a MOVISTAR y es una oportunidad de inserción laboral de nuestros estudiantes de último año.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-04-04T19:40:09+00:00 4/4/2017|Noticias|Comentarios desactivados en ATENTO.COM Y UNICA UNIDOS EN FERIA DEL EMPLEO.