AUTORIDADES UNICA FELICITAN A GOBIERNO DE NICARAGUA POR RECIENTE TOMA DE POSESIÓN.

Autoridades de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, hacen extensiva las felicitaciones al gobierno de Nicaragua y al pueblo nicaragüense con motivo de la toma de posesión del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes asumieron ayer martes 10 de enero en las instalaciones de la Plaza de la Revolución, sus deberes como Presidente y Vice-Presidenta de Nicaragua.

Durante la ceremonia, el Presidente Daniel Ortega pidió la bendición a Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando, una vez le fue impuesta la banda presidencial para continuar trabajando por el país. Elevamos nuestras oraciones al Señor para que colme de bendiciones a nuestro presidente y vicepresidenta, y por el pueblo nicaragüense.

#AmamosLoQueHacemos