CANDIDATAS A CERTAMEN MISS TEEN NICARAGUA 2015 DE GIRA POR UNICA

Miss-Teen-12

Las bellas candidatas del Certamen Miss Teen Nicaragua 2015, visitaron recientemente las instalaciones de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA para conocer dicha institución y sus autoridades, además de su labor humanística y académica.

El recibimiento en UNICA estuvo a cargo de la licenciada Ana Waleska García, Directora del Departamento de Imagen y Mercadeo y Gibran Pastora, encargado del Departamento de Admisiones.

Durante su estancia, las beldades realizaron una dinámica con la finalidad de reforzar la unidad, solidaridad y compañerismo que deben ejercer durante las sesiones fotográficas, actividades sociales y entrenamientos en pro del certamen para la elección de la ganadora, que será este próximo 05 de julio en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Todas se mostraron entusiasmadas y contentas con el desarrollo de dicha dinámica liderada por la psicóloga Orquídea Pérez, del departamento de Psicopedagogía de esta universidad, pues se demostraron la unión y el compañerismo que existe entre ellas.

Por su parte, OLLANTAY, el grupo de danza universitario, ejecutó la reconocida pieza de “El viejo y la vieja”, interactuando a través del baile, con nuestras invitadas de honor.

En tanto UNICA, como parte del grupo de patrocinadores de este certamen, se lució con un merecido y bien logrado recibimiento a las que fueron las protagonistas: las jovencitas candidatas al certamen en cuestión.

Miss Teen Nicaragua

Miss Teen Nicaragua es una organización comprometida con el desarrollo integral de adolescentes en nuestro país, luego de 5 años trabajando con jóvenes de toda Nicaragua, se emprendió esta academia para empoderar a las niñas y adolescentes brindándoles las herramientas necesarias para lograr el éxito desde temprana edad.

2015-06-18T22:21:48+00:00 18/6/2015|Noticias|Comentarios desactivados en CANDIDATAS A CERTAMEN MISS TEEN NICARAGUA 2015 DE GIRA POR UNICA