CARDENAL MIGUEL CELEBRA 91 AÑOS DE VIDA CON LA FAMILIA UNICA

A sus 91 años arribó este jueves 02 de febrero, Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando, presidente fundador de la Universidad Católica Redemporis Máter, UNICA, sueño materializado hace 25 años en los cuales ha festejado cada aniversario con regocijo y mucho orgullo.

Y fue en este mismo sueño hecho realidad donde autoridades, docentes, invitados especiales, colaboradores y estudiantes se dieron cita para homejear al Cardenal Miguel por un año más de aportar con admirables obras al pueblo de Nicaragua.

Durante la celebración, Su Eminencia agradeció a Dios “porque me ha dado salud y me ha dado vida y me ha hecho rodearme de buenas personas”.

“Tenemos que ir avanzando, amándonos los unos a los otros y trabajando por nuestros hijos, dijo Su Eminencia como un mensaje para todos los nicaragüenses”, fue el mensaje que  diera a los nicaragüenses a través de los medios de comunicación que le visitaron con motivo de su cumpleaños.

Por su parte, Monseñor Eddy Montenegro afirmó que todos conocemos el andar de Su Eminencia, “siempre en disposición de servir al pueblo, sabemos de su trabajo por la paz, por la reconciliación, pues gracias a Dios es parte del trabajo arduo que se ha hecho para que viviéramos estos tiempos de paz…”, manifestó.

En la celebración, jóvenes talentos que conforman el Instituto de Bellas Artes, IBA de UNICA, brindaron un pequeño pero significativo acto donde estuvo presente la señora rectora de UNICA, Michelle Rivas así como Monseñor Bismarck Carballo, también se unieron miembros del Consejo Superior para acompañar a nuestro Prócer de la Paz y la Reconciliación.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-02-02T22:23:28+00:00 2/2/2017|Noticias|Comentarios desactivados en CARDENAL MIGUEL CELEBRA 91 AÑOS DE VIDA CON LA FAMILIA UNICA