UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

CARDENAL MIGUEL OBANDO CELEBRA EN UNICA, VIACRUCIS DEL PRIMER VIERNES DEL TIEMPO DE CUARESMA.

En la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, esta mañana se celebró con mucho fervor, armonía y fe, el tradicional Viacrucis del primer viernes del tiempo de Cuaresma en donde presidió su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando, acompañado de Monseñor Francisco Castrillo.

“En esta celebración agradecemos a Dios todos los favores que nos ha concedido y será bueno que tratemos de llevar una vida santa y buena y le amemos a Él con todo el corazón y con toda el alma”, fueron las palabras que Su Eminencia compartió con los feligreses.

En cuanto a la Semana Mayor o Semana Santa que se aproxima, Su Eminencia Cardenal Miguel Obando, instó a tener tiempo para las plegarias y sobretodo”, si van de vacaciones a algún balneario, “tener mucho cuidado con el agua, pues pueden ahogarse”, manifestó.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos