UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

Cardenal Miguel Obando regala dos mil juguetes a niños y niñas por motivo de fiestas navideñas

25Niños y niñas habitantes de las comunidades de San Isidro, Santo Domingo,  Cruz del Paraíso, Los Rivas, El Mirador, La Hoyada, El Progreso y San Antonio Sur recibieron este martes 22 de diciembre, en las instalaciones del Auditorio Mayor de la  Universidad Católica Redemptoris Mater, UNICA, un bonito juguete de manos de su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando, presidente fundador de esta Alma Mater; con el noble objetivo de darle a los reyes de los hogares nicaragüenses, un poco de alegría con motivo de celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesús.

Las sonrisas de los niños y niñas al salir con su juguete en mano es la mayor satisfacción que recibe la gran familia UNICA, al aportar con un granito de arena para una Navidad Feliz.

“Siempre hacemos un esfuerzo para que los niños estén contentos (y) tengan algún regalito en su Navidad (porque) se acerca la Navidad (para que los niños) celebren al Niño Dios y que amen a este Niño que se hizo hombre para que tengamos vida en abundancia, y agradecemos a las personas que han colaborado con nosotros”, expresó el Cardenal Obando.

Y de esta misma manera la UNICA celebró la Navidad con piñatas y obsequios para los hijos e hijas, nietos y nietas de sus trabajadores, actividad que se realizó este sábado recién pasado (19 de diciembre) y en la que la satisfacción por tanta alegría infantil, fue la mejor recompensa para todos los que comformamos a esta gran familia.

¡UNICA LES DESEA FELLZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!