Ingeniería industrial

¡transformá realidades!

Posibilita el desarrollo de competencias necesarias para ser un profesional capacitado en la gestión, desarrollo y mejoramiento de sistemas productivos y de servicios. El/la profesional deberá hacer especial énfasis en el mejoramiento continuo de la calidad, la mejor utilización de los recursos productivos, el desarrollo de mejores métodos y el incremento permanente de la productividad y el servicio, mediante la utilización de técnicas de ingeniería.

¿Qué lograré?

» Al concluir la carrera serás capaz de diseñar, implementar, administrar y optimizar sistemas productivos de bienes y servicios, integrados por factores humanos, administrativos, tecnológicos y económicos, aplicando con sentido crítico y creativo los conocimientos científicos propios de la Ingeniería Industrial.

» Las actividades ejercidas serán sustentadas en la visión social del ser humano dentro de la empresa y la comunidad y en el respeto y protección del entorno natural.

UNICA

¿En qué podré laborar?

» Gerente o Subgerente de Empresas.
» Ingeniero de Proyectos.
» Director de Investigaciones y Desarrollo.
» Ingeniero de Producción, Operaciones, Planta, Ventas, Compras, Operaciones, Control de Calidad, Mantenimiento, Seguridad, Recursos Humanos y Logística.
» Asesor o Consultor Industrial.
» Ejecutivo en la gestión de diversas funciones de una empresa.
» Director de tu propia empresa.

Descarga el plan de estudios aquí