CENTRO DE LIDERAZGO INTEGRAL Y PENSAMIENTO CREATIVO, CLIP, HACIA NUEVOS HORIZONTES.

ps2La tarde del viernes 23 de septiembre el Centro de Liderazgo Integral y Pensamiento Creativo, CLIP, y D&H Alquimia, suscribieron un Convenio Marco de Colaboración Estratégica.

Por medio de dicho convenio CLIP y D&H Alquimia acuerdan elaborar programas en conjunto en los diferentes ámbitos que sean de interés de cada uno de ellos. Además se incluye el intercambio de experiencias para la mejora constante de los servicios que ambas instituciones ofrecen.

La iniciativa de la firma de este convenio nace de la naturaleza y objetivos de ambas instituciones, las cuales están llamadas a desempeñar un papel fundamental en el progreso y acompañamiento de agentes de cambio y consideran al individuo como el pilar fundamental de transformación social y organizacional.

CLIP y D&H Alquimia trabajan por primera vez juntos.

 En el marco del Convenio Marco de Colaboración firmado entre el Centro de Liderazgo Integral & Pensamiento Creativo, CLIP y D&H Alquimia, se realizó el primer taller conjunto denominado “Liderazgo y alineamiento institucional: un cambio basado en valores”.

Este taller fue impartido a la unidad académica de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, con el fin de proporcionar un espacio dinámico de reflexión, que reforzara la identificación de los participantes como parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento.

En medio del transcurso de la actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de conversar, reflexionar y concluir sobre la importancia de liderar al más alto nivel a través del manejo de la autoridad, las relaciones interpersonales, la productividad, el bienestar del equipo y la integridad como condiciones para un liderazgo eficaz.

2016-09-28T15:22:33+00:00 28/9/2016|Noticias|Comentarios desactivados en CENTRO DE LIDERAZGO INTEGRAL Y PENSAMIENTO CREATIVO, CLIP, HACIA NUEVOS HORIZONTES.