Cinema 4D studio, un programa para creativos

Cinema 4D

¿Alguna vez has soñado con hacer los clips o comerciales que ves en la TV, cine o en internet? Pues con un poco de dirección y las herramientas necesarias podés llegar a crear los mismos, o incluso, mejores resultados.

Si existe una herramienta fundamental para cualquier aspirante a motion grapher, esa es Cinema 4D Studio, el programa clave empleado en cualquier estudio y por prácticamente cualquier creativo de esta disciplina. Las posibilidades que ofrece Cinema 4D Studio para cualquier proyecto de artes visuales son cada vez más amplias y, sobre todo, cada vez más demandadas.

En los últimos meses se ha convertido en el software más poderoso en el mercado del 3D. La diversa opción de herramientas e integraciones con otros softwares y plugins que nos da, nos permite crear desde un 3D personal hasta el más elaborado para fines publicitarios o cinematográficos.

El programa permite aprender sobre los diferentes módulos como:

• Advanced Render para trabajar la iluminación, partículas volumétricas (polvo, texturas, humo y otros).
  • Renders con lo que podés también darle acabados en photoshop o programas de video full HD a través de “Dynamics”.
  • MoGraph con el que podés hacer efectos de animación complejos, clonación de objetos modular o crear como rebotes, gravedad, y presets como connector.
  • Thinking particles para proyectar los estímulos en nuestras animaciones.En el mundo del Motion Design existen miles de posibilidades, combinaciones y flujos para poder llegar a la resolución de un problema, necesidad o emoción. La experimentación y organización son factores decisivos. Si querés conocer más de las características de este programa dale clic aquí.

Y si deseas convertirte en un experto en ésta súper herramienta recordá que en febrero 2018 aperturamos el Diplomado “Modelado Digital con cinema 4D” en el que podrás ir desde un nivel cero, en el que nunca hayas visto el software, hasta un nivel en el que puedas desarrollar trabajos con normalidad, manejando toda la interfaz de manera útil y práctica. Podrás descubrir acerca del lado conceptual del 3D, la interfaz de Cinema 4D y a cómo crear tus propios proyectos para clientes reales. ¡No te lo perdás!

Para más información contactanos a iec@unica.edu.ni o bien llamanos al 2248-9595 Ext 6003

2017-12-15T20:33:05+00:00