CLUB UNICAmente VERDE CELEBRA EL “CACTUS DAY” EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE.

31Con el objetivo de promover el cuido del medio ambiente, el Club ambientalista UNICAmente Verde realizó el “Cactus day”, una mañana en la que colaboradores UNICA y los integrantes del club entregaron cactus a las autoridades académicas y administrativas, convirtiéndolos así en Embajadores del Medio Ambiente en cada una de las áreas de trabajo, quienes adquirieron el compromiso de cuidar el cactus y trasplantarlo para compartir, en las fechas de diciembre, con toda la comunidad universitaria o compañeros de trabajo.

Es importante mencionar que este viernes se inscribieron más estudiantes al club y se organizó la primera gira de campo a una de las reservas naturales que tiene Nicaragua. Hasta el momento el Club UNICAmente verde cuenta con 48 integrantes.

Y para aportar un granito de arena, dos veces al mes el CLUB realizará actividades que promuevan el cuido del medio ambiente.

Si deseas formar parte, podés obtener más información (y dar like), en la página oficial en Facebook. https://www.facebook.com/Club-UNICAmente-VERDE-235967806610702/

2016-10-21T22:25:54+00:00 21/10/2016|Noticias|Comentarios desactivados en CLUB UNICAmente VERDE CELEBRA EL “CACTUS DAY” EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE.