“Redes Sociales como herramienta de Marketing” fue el título de la conferencia dirigida a los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, con la finalidad de saber de buena tinta la importancia del buen uso de las redes sociales en el campo laboral.

De la firma Cuartero Agurcia, Lizbeth Reyes, CEO  y una de las consultoras de Marketing Digital y Responsabilidad Social, manifestó que las redes sociales son una herramienta de marketing y “los jóvenes universitarios están muy metidos en esto y las utilizan mucho, entonces queremos ayudarles a tener ese enfoque al utilizarlas para la parte profesional y de esta manera potenciar su marca personal”, refirió.

La invitada a esta conferencia, así como el licenciado Gabriel Ruiz y el máster Alberto Martínez Cuartero, resaltó su agradecimiento con la UNICA por la invitación, “pues creemos que el hecho de que los estudiantes puedan compartir con profesionales que ya están trabajando en el sector y te puedan traer un poco del punto de vista de lo que está pasando fuera de las aulas de clases en enriquecedor porque ellos pueden absorber y sacar sus propias conclusiones para cuando salgan al mundo laboral tengan una visión mucho más amplia”.

A la actividad, cuya responsable fue la profesora María del Socorro Gaitán, asistió el licenciado Jorge Sáenz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, FCEA y el licenciado Silvio Rodríguez, docente de UNICA.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-05-31T17:15:46+00:00 31/5/2017|Noticias|Comments Off on CONFERENCIA EN UNICA SOBRE “REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING” EXAMINA SOBRE CÓMO POTENCIAR TU MARCA PERSONAL.