Conmemoramos lucha contra el cáncer con Reto rosa

Este 19 de Octubre conmemoramos el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la familia UNICA se unió a esta fecha con el objetivo de sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz para mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

Para esta importante conmemoración, la Facultad de Ciencias Médicas también invitó a sumarse al “Reto Rosa” en pro de la lucha contra el Cáncer de Mama, y portar este día su camisa o camiseta de color rosa junto a toda la comunidad universitaria de UNICA. Al mismo tiempo los estudiantes de Medicina estarán impartiendo charlas basadas en el autoexamen de mama y la importancia de la prevención temprana de esta enfermedad.

Es un día que sirve como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra este tumor, uno de los más frecuentes.

2017-10-20T17:45:14+00:00