CONTINÚA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y REMODELACION EN INSTALACIONES DE UNICA

8Con el fin de brindarle al estudiantado y comunidad en general un servicio óptimo con calidad y calidez, la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, continúa realizando remodelaciones y construcciones en su infraestructura.

En ese sentido se está trabajando en materializar la cafetería para el personal interno de UNICA, así como recién finalizó la remodelación de los servicios higiénicos del pabellón de la Facultad de Medicina. Los mismos cuentan con acceso para personas con alguna discapacidad, del mismo modo y pensando en el ahorro de energía, fue instalado un sistema de luces con sensores.

También UNICA realizó la remodelación e instalación de nuevos mobiliarios (nuevos equipos en el laboratorio como microscopios, aires acondicionados, cielo raso, piso, sillas y escritorios. En el caso del Edificio E, fueron instalados en cada aula de clase, un Data Show como un importante plus en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado.

Dentor del proyecto de mejorar la infraestructura de esta casa de estudios, el Auditorio central “Cardenal Miguel Obando” también ha sido objeto de remodelación y contó con el cambio las láminas de zinc en todo su techado.

2015-07-09T17:19:45+00:00 9/7/2015|Noticias|Comments Off on CONTINÚA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y REMODELACION EN INSTALACIONES DE UNICA