CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN CARRERA 5K UNICA, ¡CON RESULTADOS EXITOSOS!

Esta mañana, alrededor de 400 estudiantes del turno regular de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, participaron en la ya tradicional carrera 5K, para la que previamente se dio a conocer el recorrido hasta cumplir con la meta final.

Luego del conveniente calentamiento, los estudiantes partieron desde el Complejo Deportivo de UNICA, para recorrer esos cinco kilómetros teniendo en puntos estratégicos, personal que les facilitara hidratantes o en determinado caso, primeros auxilios.

Esta actividad fue realizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil de esta universidad y el apoyo de elementos de la Policía Nacional, con el fin de integrar a los estudiantes a realizar actividades físicas y recreativas. Al final del evento, fueron premiados los tres primeros lugares en las categorías masculina y femenina.

Agradecemos el gentil patrocinio de Adela Fitness y Fuente Pura en esta actividad deportiva.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-03-16T22:33:24+00:00 16/3/2017|Noticias|Comments Off on CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN CARRERA 5K UNICA, ¡CON RESULTADOS EXITOSOS!