UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

CUARTO VIERNES DE VIACRUCIS EN UNICA: “MEDITEMOS EN LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO”, EXPRESA CARDENAL MIGUEL OBANDO.

En el área verde, acompañada de feligreses, docentes, estudiantes, autoridades y personal administrativo de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, la imagen de Cristo nuestro Señor hizo el recorrido de las 14 estaciones correspondientes al cuarto día del Viacrucis en tiempos de Cuaresma.

Al respecto de esta celebración, Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando manifestó que estamos en este viernes “haciendo oración y pidiéndole al Señor por nuestros pecados, sabiendo que Él nos ama pero quiere que hagamos un esfuerzo para vivir la vida eterna”.

También afirmó que en estas fiestas la familia católica trata de manifestar su amor a Dios y la Virgen Santísima, por eso “agradecemos a las personas que nos acompañan porque  todos necesitamos de la oración, pues sabemos que el que ora se salva y el que no se puede perder”.

Su Eminencia, a propósito de estas festividades, exhortó a que tomemos estos días para meditar en la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos