Decana destaca en congreso nacional odontológico

Decana destaca en congreso nacional

En la UNICA nos honramos por la significativa participación de nuestra Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Alejandra Narváez Pineda, en el Congreso Nacional de Odontología 2017, en calidad de presidenta de la Junta Directiva del Colegio Odontológico Nicaragüense (CON).

Según comentó la Dra. Narváez, este año el Congreso contará con la participación de alrededor de nueve conferencistas nacionales e internacionales, incluyendo docentes de la Facultad de Odontología de UNICA. “Tendremos actividades científicas dirigida a asistentes dentales, donde tendremos como invitada especial a la Ing. Karina Maltez, quien abordará el tema de las herramientas tecnológicas en la gestión de consultorio dental”, explicó la Dra.

Explica, la también presidenta de la Junta Directiva del Colegio Odontológico Nicaragüense, que el mayor interés de actividades de esta magnitud es actualizar a los odontólogos del país y la expectativa es contar con la participación de 300 dentistas convocados y prestos a nuevos conocimientos.

Por otro lado, es importante que también los estudiantes, en el caso especial de UNICA, participen en este Congreso, porque “quienes lo hacen nunca estarán fuera del mercado ya que contarán con todas las herramientas técnicas para darle frente al tema de la salud oral”, manifestó la especialista. El congreso, dedicado en esta edición a la doctora Marisella Pérez, se desarrollará este 07 y 08 de julio del corriente año, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, para ofrecer a los profesionales de la odontología temas de gran interés que les permita informarse y actualizarse en beneficio propio y de la comunidad.

Las autoridades de UNICA felicitan a la Junta Directiva del Colegio Odontológico Nicaragüense (CON) por su valioso aporte y esfuerzo en la realización de este importante Congreso para nuestros dentistas.

2017-08-09T01:20:45+00:00