100La Universidad Católica Redemtoris Máter, UNICA se engalanó la noche de ayer con la presentación de la Décimo Sexta Edición del Fashion Show 2015, la que trajo como sorpresa la presentación oficial de las 10 bellas candidatas del Certamen de Belleza MISS UNICA 2015.

De esta manera el certamen queda oficialmente inaugurado, y será este próximo 12 de noviembre que sabremos cual es la preferida del estudiantado UNICA.

APOYO DE PATROCINADORES FUE EXITOSO

La blanca pasarela y el colorido escenario lucieron los mejores trajes de moda que las tiendas patrocinadoras seleccionaron para el tan esperado Fashion Show. Damaris Atelier, Men’s Fashion, Tiendas Palm, Treny BoutiqueNicaragua y Outlet Premium Nicaragua vistieron con mucha elegancia, glamour, color, moda y fantasía a los jóvenes que en pasarela brillaron mientras el público se deleitaba. En tanto Aló Salón resaltó la femeneidad de estas hermosas jovencitas con la excelencia que le caracteriza en materia de maquillaje y peinado.

Durante la noche, la música también tuvo su participación con el selectivo repertorio de LOS UNICOS, la banda musical de esta casa de estudios, así como las habilidades de OLLANTAY, nuestra talentosa compañía de danza, quienes derrocharon alegría, ritmo y mucha ganas de bailar.

La velada concluyó con una pasarela de las candidatas a MISS UNICA 2015, acompañadas por MISS UNICA 2014, la señorita Salka Mora, quien ofreció valiosos consejos en esta contienda, a las jovencitas participantes y “que gane la mejor”, manifestó.

2015-10-05T14:39:57+00:00 2/10/2015|Noticias|Comments Off on DECIMA SEXTA EDICION DE FASHION SHOW, PRESENTA OFICIALMENTE A CANDIDATAS MISS UNICA 2015