Degustación de Portafolio Coltene

Degustación portafolio COLTENE

Con motivo del reciente lanzamiento de nuevos productos de la marca COLTENE, las autoridades de la Facultad de Odontología de UNICA convocaron a una Degustación de su Portafolio con el objetivo de que los docentes pudiesen manipular y probar todos los productos de la casa en mención.

El licenciado Rafael Núñez, Regional Manager Central America South-Coltene, fue el encargado de viajar a Nicaragua mediante Nicadent y UNICA, por un lado “para a dar a conocer el programa que tenemos con las universidades con quienes trabajamos directamente en toda Latinoamérica, y sepan de los beneficios que hay tanto para la escuela como para la misma compañía”, enfatizó. El experto explicó también a los docentes y estudiantes, “que tenemos el programa Iforum, que consiste en conferencias impartidas gratuitamente por internet, específicamente en nuestro canal de Youtube, dos veces al año. Cada Iforum se realiza en las universidades directamente”, explicó.

 

El especialista Núñez mencionó también en la otra parte de su intervención, todo acerca del portafolio que tiene Coltene, de manera que los tutores o docentes en este caso “los puedan conocer y decidir si quieren mencionarlos o usarlos en sus respectivas cátedras con sus alumnos”.

Según afirma el Regional Manager Central America South-Coltene, estas visitas a las universidades son importantes porque los estudiantes van conociendo la gama de productos que van a tener cuando se vayan a graduar, “pues en algunas universidades por cuestiones de tiempo más que nada y de presupuesto, no pueden probar todos los productos de la gran variedad de marcas… en este sentido es importante que los futuros profesionales los vean y manipulen para que sepan que hay en el mercado”, resaltó.

En cuanto a la apertura de UNICA, de compartir información y espacios con expertos del mundo y la realidad laboral, el señor Núñez la considera una buena iniciativa “el que se nos de esta apertura que enriquece tanto a la universidad como a nosotros”, concluyó.

El responsable de esta actividad fue el doctor Oscar Alemán y presidieron la misma el doctor Salvador Carrillo, NICADENT, COLTENE y UNICA, así docentes Odontólogos de la Facultad de Odontología.

 

 

2017-10-25T16:49:20+00:00