Derecho Laboral y Gestión de Relaciones Laborales

Derecho Laboral y Gestión de Relaciones Laborales 2016-06-16T16:19:06+00:00

DESCRIPCIÓN

El Posgrado en Derecho Laboral y Gestión de Relaciones Laborales es un programa diseñado para dotar a sus participantes con las últimas actualizaciones de la normativa laboral nicaragüense, garantizando una mejor formación y enriquecimiento a nivel académico y práctico a sus estudiantes, en aras de alcanzar el perfeccionamiento profesional en materia laboral.

Durante el programa conocerán las novedades normativas y jurisprudenciales en Derecho Laboral. Desde este enfoque sus participantes actualizarán sus conocimientos, desarrollaran habilidades analíticas, interpretaran el papel de los actores dentro de la relación laboral y aplicaran con dominio los procedimientos de la regulación vigente.

OBJETIVO

Capacitar con una visión moderna, totalizante y actualizada a los profesionales que desde distintas funciones se vinculan con las relaciones laborales y el mundo del trabajo ejerciendo distintas responsabilidades en diferentes instituciones.

derecho-laboral-y-gestion-de-relaciones-laborales

PERFILES

PERFIL DE INGRESO

Este programa está dirigido a profesionales del derecho, administradores, contadores y licenciados de carreras afines u otros profesionales de empresas privadas e instituciones públicas, así como responsables de recursos humanos, litigantes, e interesados en general.

PERFIL DE EGRESO

• Aplicar habilidades que le permitirán manejar con solvencia y responsabilidad, un conjunto de herramientas teórico y prácticas para su desempeño profesional en el campo de las relaciones laborales y de recursos humanos, tanto en instituciones públicas como privadas.
  • Comprender las diversas normas legales en su contenido y forma con la finalidad de aconsejar en la toma de decisiones por parte de las entidades o personas que asesora.
  • Desarrollar un efecto crítico de las instituciones jurídicas laborales para plantear los cambios que requieren su buen funcionamiento en el campo social.
  • Capacitarse para la investigación jurídica en el campo laboral y de recursos humanos.

ASPECTOS DIFERENCIALES

• Conversatorios, conferencias, mesas redondas con prestigiosos invitados nacionales e internacionales.
  • Bolsa de trabajo.
  • Comunidad de aprendizaje

• Pago de Arancel de inscripción
  • Llenar formulario de inscripción
  • Título universitario original y copia
  • Dos fotos tamaño carnet
  • Hoja de vida actualizada
  • Fotocopia de cédula de identidad

MODALIDAD Y HORARIOS

Sabatina de 8:00am a 5:00 pm.

Duración: 7 meses.