Diplomado deja buenas enseñanzas

La Universidad Católica Redemptoris Máter UNICA, a través del Instituto de Educación Continua (IEC), culminó exitosamente la primera edición del diplomado en formación docente para profesionales.

Diplomado deja buenas enseñanzas

Janny Miranda, una de nuestras estudiantes, manifestó quefue un momento refrescante, fueron 3 meses de nuevos conocimientos, de nuevas técnicas. Una muy buena enseñanza, algo que en realidad valoro mucho de la universidad, porque tiene maestros comprometidos con la educación y con el alumno”.

Agregó que esta fue una muy buena experiencia, “muy renovadora en todos los aspectos, en el ámbito profesional y personal. Es increíble como un tiempo de estudio, te puede hacer cambiar totalmente tu compromiso con uno mismo, con la sociedad y con todo lo que haces. Esta formación fue algo que me marcó personalmente, creo que me motivó a querer hacer más, a querer ser mejor, a decir que uno puede hacer las cosas bien”, concluyó.

Diplomado deja buenas enseñanzas

Para Yanixia Paniagua, la experiencia del diplomado impartido por UNICA ha sido muy satisfactoria de manera personal ya que, “brindó las herramientas necesarias para desempeñarme en mi salón de clases“.

Paniagua desempeña el cargo de subdirectora en el preescolar ‘Happy Face’, y según indicacada uno de los módulos que se trabajó en el diplomado, cumplía con todos los requisitos de la demanda que se necesita actualmente, ya que estamos en un proceso de evolución en lo que es la educación, donde como docente tengo que brindar herramientas tanto a colegas como a mis alumnos. Sin duda alguna la modalidad fue excelente, porque nos daba tiempo de programar actividades extracurriculares. La metodología del equipo que participó en el desarrollo del diplomado fue excelente. El trato humano es esencial para un docente”, finalizó.

2017-08-15T23:31:30+00:00