Donación de pupitres a Colegio Santo Domingo

Donación pupitres a Colegio Santo Domingo

Recientemente autoridades académicas, administrativas, estudiantes y profesores del club Embajadores de UNICA visitaron el Colegio Santo Domingo para hacer entrega de una donación de pupitres y, del mismo modo, para conocer de las necesidades del colegio en cuestiones de infraestructura y de educación.

A su vez, integrantes del Club Embajadores UNICA departieron con los niños y niñas estudiantes del Centro, haciendo dinámicas de canto, danza y recitación de poemas. Enseguida, los participantes recibieron su premio, sin dejar al resto de infantes de lado, pues todos en general recibieron un presente. Fueron muchas caritas sonrientes las que agradecieron este hermoso gesto de parte de nuestra comunidad estudiantil quienes participaron de manera voluntaria en esta labor de Responsabilidad Social Universitaria, RSU.

Por otro lado, el aporte no queda ahí, ya que las autoridades administrativas y académicas de UNICA estarán dando seguimiento a las necesidades de la infraestructura del colegio y a las académicas de sus estudiantes mediante el refuerzo en las materias donde mayor dificultad se presenten. “Vamos a hacer de este colegio el mejor de Nicaragua”, afirmó la excelentísima señora rectora, Michelle Rivas, quien sin duda participó entusiasta en dicha actividad.

2017-10-13T21:55:06+00:00