Egresado de UNICA destaca en Concurso Anual de Diseño Arquitectónico

Premiacion Sherwin Williams UNICA

Miguel Sanchiz, egresado de la Carrera de Arquitectura de UNICA fue el ganador del tercer lugar de la IV edición internacional del Concurso Anual de Diseño Arquitectónico, Interiores e Industrial llamado CONCEPTS IN COLOR Nicaragua, en el que fueron reconocidos los 10 mejores proyectos y a su vez, evaluados por jurados expertos quienes develaron a los 3 primeros lugares. Sanchiz fue premiado con un bloc de notas inteligente Wacom Bamboo Spark, que permite escribir a mano y guardar tus notas manuscritas localmente o en la nube para editar, archivar y acceder desde cualquier lugar.

Y es que cada año, Sherwin-Williams de Centroamérica invita a todos los estudiantes de las diferentes universidades de la región a participar en su concurso Concepts in Color con un reto diferente para cada ocasión, este 2017, la Arquitectura y el Diseño de Interiores fueron las ramas principales del nuevo proyecto.

Nuestro egresado ganador del tercer lugar, Miguel Sanchiz, comentó que representantes de Sherwin – Williams para dar a conocer del concurso y “me interesé porque acorde con mi carrera,  gustos y actividades que me gusta realizar”, comentó.

Fue en ese momento, cuando se llevó a cabo la presentación del concurso, cuando a Sanchiz se le vino la idea de qué trabajar y qué materiales usar. “Tuve un proceso de tres semanas más o menos para culminar con mi proyecto llamado ‘Cubo’, que consiste en una sala estilo moderno en la que se aplican los colores de la colección o paleta de colores ‘Modern sofistication’, detalló.

Durante ese proceso, Sanchiz, una vez aperturada su cuenta en internet, iba subiendo los avances para luego, llegada la fecha indicada, recibió el mensaje donde le indicaron la lista de los 10 seleccionados a nivel de todas las universidades nacionales que ofrece la carrera de Arquitectura, destacando su nombre en ella.

“Al saber que fui seleccionado me sentí realizado y que los conocimientos adquiridos en mi carrera en UNICA están dando frutos… me siendo agradecido con los profesores y mis padres por este logro”, precisó emotivo.

2017-11-24T17:04:13+00:00