Elección MISS UNICA 2017

Elección MISS UNICA 2017

En un escenario fabricado para hacer homenaje a la magistral catedral de León, Nicaragua, se desenvolvió con mucho estilo, glamour, jovialidad y dinamismo el Certamen universitario Miss UNICA 2017, donde vinculado siempre a nuestra hermosa ciudad universitaria, el tema a desarrollarse fue sobre “Mitos y leyendas de la ciudad de León”.

La velada inició al ritmo de la interpretación de La banda musical de UNICA “Los Únicos”, acompañados de la compañía de Danza OLLANTAY. Acto seguido se realizó el ‘Opening’ de nuestras 8 bellas candidatas. A continuación, la pasarela se realizó con trajes casuales, donde las candidatas lucieron atuendos de nuestros patrocinadores para este hermoso certamen que promueve la belleza y destreza femenina. La noche cedió paso a la presentación de hermosos vestido de gala, destacando en nuestras bellas jovencitas, su elegancia, porte y estilo.

 

 

El período de preguntas y respuestas llegó a las cuatro finalistas seleccionadas, todas relacionadas con la temática elegida para este certamen: la ciudad de León. Finalizada esta etapa, el jurado calificador, quienes previo realizaron entrevistas de tres minutos con cada candidata, entregaron sus calificaciones para dar el nombre de la nueva Miss UNICA 2017, resultando ganadora la joven estudiante de la carrera de Derecho, María Victoria Sequeira Cerrato, quien recibió la corona de Miss UNICA 2015, la señorita María Christiana Molina, estudiante de la carrera de Administración de Empresas.

Este certamen no se hubiese sido posible sin el apoyo de los patrocinadores, quienes confiaron en nosotros y no dudaron en aportar su granito de arena. Ellos son: Victoria Frost, Dental Care Nicaragua, Hogarama, Fotogenia, Roperito de May, DUAS Boutique, Alegría Salón, Tresemme, Claro. Así mismo recibimos el apoyo de Clínica BIU, HUAWEI, Barceló Montelimar, Gamespot, Atomic Pizza, Flores y Diseños, EmbroidMe, Gira Semanal, Oscar Zelaya Agency and Models, Singular y Veni’s Paradise.

El cierre de la velada se realizó con un alegre After Party, donde además de celebrar a nuestra nueva reina, las y los estudiantes despidieron el año académico 2017 que está próximo a concluir.

 

2017-11-13T16:18:39+00:00