EMBAJADOR DE JAPON EN NICARAGUA, YASUSHI ANDO, BRINDA CONFERENCIA EN UNICA.

9Estudiantes de las carreras de Relaciones Internacionales y Administración de Empresas de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, recibieron la conferencia titulada “Relaciones Comerciales entre Japón y Nicaragua”, brindada recientemente por el excelentísimo señor Embajador de Japón en Nicaragua, Yasushi Ando.

Según manifestó el mismo señor Embajador de Japón, “cada año Japón y Nicaragua está aumentando la cantidad, volumen y variedad de relaciones comerciales, y en ese sentido cuando los jóvenes estudiantes de la universidad tengan definido su futuro y esté relacionado al mejoramiento de las relaciones comerciales entre otros países, es muy importante de antemano que tengan  conocimientos sobre las relaciones comerciales… con esta idea quise hacer esta conferencia”.

Por su parte,  la señora rectora de UNICA, Michelle Rivas, manifestó que  “la idea de la universidad es que los jóvenes puedan tener mayor acceso a la información a través de nuestro departamento de internacionalización. En esta ocasión recibimos al excelentísimo señor Embajador de Japón, quien nos hablará sobre las relaciones comerciales entre Nicaragua y Japón, y para nosotros es importante que los futuros profesionales entiendan esas relaciones y podamos seguir fomentándolas para que Nicaragua siga creciendo en el contexto mundial”.

Agregó que “sabemos que somos parte de un mundo, ya no tenemos fronteras y a los jóvenes no los podemos preparar solamente para el país donde viven, sino que deben de preparase para vivir y trabajar a nivel internacional”, culminó.

#AmamosLoQueHacemos

2016-11-21T20:47:07+00:00 21/11/2016|Noticias|Comentarios desactivados en EMBAJADOR DE JAPON EN NICARAGUA, YASUSHI ANDO, BRINDA CONFERENCIA EN UNICA.