UNICA

EN UNICA FESTEJAMOS A LA MADRE TIERRA CON EL CACTUS DAY.

“Cactus day” es la celebración que se realiza por segunda ocasión en la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra que se rememora cada 22 de abril.

El “Cactus day” es una iniciativa que tiene como objetivo promover el cuido del medio ambiente. La estrategia utilizada en este año fue enseñar a los participantes las mejores prácticas para trasplantar y cuidar a los cactus con el fin de promover el valor del compromiso con la Madre Tierra.

Durante la actividad fueron obsequiadas, a nuestros ambientalistas y colaboradores de UNICA, una planta ornamental para llevar y cuidar en sus hogares. De esta manera recordamos la obligación que tenemos como ciudadanos de cuidar nuestro planeta.

Al evento asistieron autoridades académicas y administrativas, integrantes del Club UNICAmente Verde y comunidad universitaria, presidiendo como responsables el ingeniero Francisco Herrera, Director la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, RSU, Gabriela Velásquez y Rudy Monterrey en representación del departamento de Bienestar Estudiantil y el Club ambientalista UNICAmente Verde con el apoyo de la Directora de RRHH, licenciada Eveling Centeno.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos