ENTREGA DEL PLAN DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

UNICA hace presentación y entrega del Plan de Autoevaluación Institucional al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA)

Como una institución de educación superior comprometida con la calidad de la educación de nuestro país, el día 13 de marzo la Sra. Rectora de UNICA, Lic. Michelle Rivas Reyes hizo entrega del Plan de Autoevaluación Institucional a los miembros del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), representado por el Dr. Alfonso Valle, el Dr. Guillermo Martínez y el Dr. Francisco Jácamo. Este plan muestra como UNICA realizará el proceso de Autoevaluación acorde con la Ley 704, “Ley Creadora del Sistema Nacional para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación y Reguladora del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación”.

En el acto estuvieron presentes miembros de Consejo Superior de UNICA, la Comisión Ejecutiva de Autoevaluación Institucional, autoridades académicas y administrativas, profesores, miembros de la comunidad universitaria y estudiantes de nuestra universidad.El proceso de Autoevaluación Institucional permitirá a UNICA identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora y de esta manera seguir trabajando en la ruta de la mejora continua para brindar una educación de alta calidad y cumplir con nuestra misión de formar profesionales integrales, líderes, emprendedores, con excelencia académica y humanística.

nota-de-prensa-unica nota-de-prensa-unica1 nota-de-prensa-unica2 nota-de-prensa-unica3 nota-de-prensa-unica4