UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

EQUIPO DE FUTBOL UNICA, PRESENTE EN TORNEO UNIVERSITARIO POR LA “COPA VICTORIA FROST”.

3

Recientemente se realizó el lanzamiento del 1er Torneo de fútbol campo universitario “Copa Victoria Frost”, con el objetivo de promover el fútbol, la recreación y estilos de vida saludables dentro de la comunidad universitaria.

Esta celebración deportiva se llevará a cabo del 23 de septiembre al 30 de octubre. En la primera edición participarán la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA; la UNAN Managua, UNAN Carazo, UNAN León, UPOLI, UNI, Keiser University, UCN, UENIC, UNICIT, UNIVALLE y UNIAG de Rivas.

Los tres primeros equipos del torneo recibirán premios en efectivo y de la misma forma serán reconocidos y premiados los jugadores de manera individual en las categorías de: máximo goleador, mejor defensa y portería. Las sedes destinadas para esta actividad serán la UNAN y la UNICA en Managua, y Keiser University en Carazo. La final será en el Estadio Nacional el próximo 29 de octubre.