La Escuela de Arquitectura representada por un considerable número de estudiantes de la Carrera de Arquitectura de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, participaron recientemente en el “Foro de buenas prácticas de promoción de la construcción segura en Nicaragua”, promovido por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, COSUDE y SWISSCONTACT.

El evento contó con la participación de instituciones como el INATEC, INVUR, HOLCIM e instituciones de educación superior como la UNICA, UCA y la UNI.

A través de dicho foro, la Agencia de Cooperación Suiza en América Central en Coordinación con el Tecnológico Nacional facilitaron un espacio de socialización basado en  las iniciativas del sector público y empresarial, con el fin de lograr que las ciudades y los asentamientos sean seguros y sostenibles.

Por parte de  UNICA participaron autoridades, docentes, estudiantes de Arquitectura, Administración de Empresas y Marketing.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-04-06T22:05:32+00:00 6/4/2017|Noticias|Comments Off on ESCUELA DE ARQUITECTURA DE UNICA ES REPRESENTADA POR SUS ESTUDIANTES EN FORO DE COSUDE.