ESCUELA DE ARQUITECURA DE UNICA SELECCIONA Y PREMIA LOGOTIPO QUE LA REPRESENTARÁ.

Con el objetivo  de seleccionar y premiar el diseño de un logotipo para la Carrera de Arquitectura de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, en el marco de la celebración del 25 aniversario de nuestra alma mater se realizó una breve exposición para presentar a los participantes y sus respectivas propuestas.

Según la arquitecta María Isabel Parés, Coordinadora de la Carrera de Arquitectura de UNICA, “el diseño del logotipo seleccionado será destinado a ser la imagen representativa de la Escuela de Arquitectura en toda la difusión de información sobre la misma, a través de su página web y otros documentos”, indicó.

A la convocatoria se sumaron estudiantes desde primero hasta cuarto año de la carrera en cuestión, profesores y jurado evaluador externo de la empresa Sherwin-Williams.

Bases del concurso

Explica el reglamento de las bases del concurso que los aspectos valorables eran que el logotipo deberá reflejar la naturaleza de la escuela, es decir, que representase los ámbitos de la Arquitectura que se imparte en la Universidad, que representase sus valores y refleje su misión y visión.

Así mismo, podrían participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad estudiantil de la Escuela de Arquitectura de UNICA, con un máximo de 2 diseños,  tanto  de  forma  individual  como  en  grupo. Fue válido especificar que el diseño debía ser original e inédito y su presentación fue de manera libre, entregándose en la coordinación de la Escuela de Arquitectura durante el mes de mayo, en el primer semestre del  año en curso (2017).

La actividad, desarrollada en el Auditorio Cardenal Miguel Obando Bravo, estuvo a cargo de la misma Coordinadora de la Escuela de Arquitectura, arquitecta María Isabel Parés.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos