Estudiante de Medicina en CONESCAPAN 2017

Nuestro estudiante de IV de la Carrera de Medicina, Kevin Morales, viajó el pasado 19 de septiembre a la Ciudad de Panamá para participar en CONESCAPAN 2017, Convención de Estudiantes de Centroamérica y Panamá del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, IEEE.

El estudiante Morales presentó durante la convención el proyecto de innovación denominado “Bhogip” (Brazalete del Hogar Infantil Pluri sensorial), un dispositivo para personas con discapacidad visual congénita o adquirida que les permita localizar objetos identificados con stickers a través de radiofrecuencia.

Además de ser uno de los ponentes, participó en todas las actividades programadas en la convención como miembro activo de nuestro aliado estratégico IEEE.

UNICA siempre pionera en temas de innovación, apoya las iniciativas que desarrollan nuestros estudiantes, así como todos los proyectos desarrollados que están enfocados en áreas de STEAM con el principal objetivo de dar soluciones a problemáticas sociales.

2017-09-28T22:56:04+00:00