La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, realizó recientemente la clausura del curso de recursos informáticos, donde los estudiantes de 1er año de medicina presentaron sus proyectos de investigación biomédica, muchos de ellos producto de actividades comunitarias.
Esta jornada científica está dentro del plan que la facultad tiene para la formación y consolidación de las capacidades y habilidades investigativas en el campo de la salud de nuestros estudiantes y egresados.
De esta jornada serán seleccionados de 5 a 7 investigaciones que nos representarán en el mes de Octubre durante el congreso estudiantil de investigación de las diferentes facultades de medicina de Nicaragua, integradas por la Asociación Nicaragüense de Facultades y Escuelas de Medicina, ANIFEM, y para el que UNICA será la sede este año.
#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos
2017-06-15T21:46:40+00:00 15/6/2017|Noticias|Comments Off on ESTUDIANTES DE 1ER AÑO DE MEDICINA UNICA PRESENTARON SUS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA.