“Splash of creativity” fue la actividad que esta mañana en el Área verde la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, realizaron los estudiantes de II año de la carrera de Arte Digital y Animación.

La actividad en mención se enfocó en el bilingüismo a través de presentaciones interactivas por parte de los estudiantes, quienes compartieron su creatividad y conocimiento para motivar al público a practicar inglés a través de actividades dinámicas. En esta ocasión los estudiantes realizaron actividades como trivias, competencias, dibujo y fotografía profesional.

“Esta actividad me pareció excelente porque practicamos más el idioma inglés entre nosotros, además interactuamos con otros estudiantes que llegaron a nuestro stand donde colocábamos calcomanías en forma de tatuajes”, manifestó María Félix Martínez, estudiante de dicha carrera.

A cargo de la licenciada Francy Méndez Blass y el profesor Adonis Pérez del Instituto de Idiomas de UNICA.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-04-06T22:20:52+00:00 6/4/2017|Noticias|Comentarios desactivados en ESTUDIANTES DE ARTE DIGITAL Y ANIMACIÓN DE UNICA, INTERACTÚAN CON “SPLASH OF CREATIVITY”.