Estudiantes de la Carrera de Arte, Diseño y Animación de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, recibieron recientemente una videoconferencia relacionada con temas vinculados con la comunicación aplicada, particularmente al lenguaje fotográfico así como otros aspectos del diseño.

Gustavo Pomar, Director General en Instituto Superior de Fotografía Lux Capeare de Argentina, abordó temas como el proceso de composición, los aspectos que este proceso involucra y los diversos recursos de los que se auxilia. También brindó algunos consejos de utilidad para el diseño de artes, que faciliten la lectura y comprensión del mensaje que se quiere comunicar al público.

#25aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-03-10T20:09:24+00:00 10/3/2017|Noticias|Comments Off on ESTUDIANTES DE ARTE, DISEÑO Y ANIMACIÓN DE UNICA, RECIBEN CHARLA SOBRE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.