Estudiantes de Colegio Hispano Nicaragüense saludan a Cardenal Miguel

Estudiantes de Colegio Hispano Nicaragüense saludan a Cardenal Miguel

Para brindar homenaje a Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando, por su onomástico en honor a San Miguel Arcángel y cuya festividad tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, estudiantes de primaria y secundaria del Colegio Hispano Nicaragüense, visitaron entusiastas las instalaciones de UNICA para saludarle con cantos, danza y muchos obsequios.

Doña Adela Masís, fundadora del Colegio Hispano Nicaragüense, recuerda que desde hace 35 años le realizan estas pequeñas celebraciones a su Eminencia, “aunque antes él iba al colegio y lo recibíamos con todo el alumnado y siempre por lo general en su onomástico”, destaca. Según la señora Masís, Su Eminencia Reverendísima realizó la primera misa en dicho colegio hace 42 años con motivo de su inauguración “y desde entonces ha venido desarrollándose esta relación de gratitud, cariño y mucho afecto”, manifestó conmovedora.

El estudiantado recibe la noticia de esta visita con alegría, cuenta la fundadora del colegio, “y se preparan para hacer sus presentaciones con mucha entrega…  la presencia de ellos aquí y ahora les puede dar una idea pues hay alrededor de 80 jovencitos de todos los grados”, concluye.

 

2017-10-20T16:06:54+00:00