UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

ESTUDIANTES DE MEDICINA DE UNICA CELEBRAN LA PURISIMA EN HOSPITAL “LA MASCOTA”.

3Estudiantes de Medicina de la Facultad de Medicina de V año de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, realizaron esta mañana el rezo a la Purísima Virgen María en el área de Servicio de Infectología localizada en las instalaciones del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.

En la actividad, coordinada por las médicas docentes Mariangeles Pérez y Claudia Salazar,  participaron estudiantes, docentes, pacientes, madres y personal de enfermería. La misma estuvo enfocada en el cumpliendo de la Misión y Visión Institucional de UNICA, cuyo propósito es la formación de profesionales con excelencia académica y formación basada en  valores cristianos y humanísticos y qué mejor manera de expresarlo con la fiesta dedicada a Nuestra Madre Santísima, compartiendo nuestro calor humano y solidaridad.

#AmamosLoQueHacemos