Organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, F.C.J.S. de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, se desarrolló la conferencia titulada “Nicaragua, tendencia y crecimiento de sus exportaciones”, a cargo del máster Ulvio José Vargas Ramírez dirigida a estudiantes de I año de la carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, RICI.

Durante su intervención el experto en el área de Comercio Internacional resaltó que actualmente el reto de nuestro país no es seguir apresurando mercados internacionales, “nuestro reto se centra en aprovechar al máximo las oportunidades existentes, y esto solamente lo podremos lograr al dotar a nuestra producción nacional el tan anhelado valor agregado para poder competir de manera más sólida en los mercados internacionales”, manifestó el máster Vargas.

“Solamente de esta manera podremos lograr reducir la brecha y el déficit comercial que nuestro país está experimentando en la actualidad”, agregó.

Esta actividad, realizada en el marco de la celebración de los 25 años de UNICA, estuvo a cargo de la máster Zulema Suárez Rayo y la licenciada Alioska Argüello Dávila.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-04-05T17:49:30+00:00 5/4/2017|Noticias|Comentarios desactivados en ESTUDIANTES DE RICI DE UNICA, EN CONFERENCIA “NICARAGUA, TENDENCIA Y CRECIMIENTO DE SUS EXPORTACIONES”.