Estudiantes de secundaria visitan laboratorio de Histoembriología

Estudiantes de los últimos años del Colegio Americano Nicaragüense, visitaron recientemente las instalaciones de UNICA con el fin de conocer y experimentar en nuestro laboratorio de Histoembriología de la Facultad de Ciencias Médicas, para reforzar sus conocimientos en la Asignatura de Histología.

En esta actividad teórica-práctica se les explicó los tipos de microscopio y las partes que lo conforman, así como del buen uso del mismo. Además  se les habló de los diferentes tipos de tejidos que conforman el cuerpo humano, visualizando cada uno de los tejidos como el muscular, óseo, epitelial, nervioso, cartilaginoso y sanguíneo.

Dicha actividad estuvo bajo la dirección del doctor Francisco Hiram Otero y el licenciado Moisés Navarro, por parte de la FCM y, la licenciada María Antonieta Blandón, por parte del Colegio Americano Nicaragüense.

2017-10-26T22:30:18+00:00