ESTUDIANTES DE UNICA LLEVAN DONACIONES A LOS ANCIANITOS DEL “HOGAR SAN ANTONIO” EN MASAYA.

Un numeroso grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, FCEA, de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, en conjunto con autoridades y profesores, visitaron el Asilo “Hogar San Antonio”, ubicado en la ciudad de Masaya, para llevarle a las y los ancianitos, diversas donaciones que constaron de un freezer, medicamentos, artículos de primera necesidad, alimentos y piñatas para compartir tarde de entretenimiento y calor humano.

Dicha actividad, enfocada en la responsabilidad social universitaria, se realizó con el afán de fomentar los valores humanísticos como parte de nuestra Misión y Visión y al mismo tiempo de contribuir a una mejor calidad de vida para los abuelitos del hogar.

Y para llevar a cabo esta misión mediante recaudación de fondos, los estudiantes realizaron hicieron rifas de canastas básicas, recargas de celulares, venta de comida y colectas en alcancías.

La donación hecha al “Hogar San Antonio” fue de un valor aproximado a los C$25,000. 00 córdobas.

A cargo de esta visita estuvo la profesora María del Socorro Gaitán, Coordinadora de la FCEA en conjunto con el licenciado Jorge Sáenz, Decano.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos