UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

ESTUDIANTES DEL COLEGIO HISPANO NICARAGÜENSE, CELEBRAN ONOMÁSTICO DE CARDENAL MIGUEL EN UNICA.

14Estudiantes del Colegio Hispano Nicaragüense visitaron esta mañana a Su Eminencia Cardenal Miguel Obando, en las instalaciones del Auditorio María Auxiliadora de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, con el fin de celebrar juntos su onomástico en honor a San Miguel Arcángel, fecha que se registra en las Sagradas Escrituras, una fiesta que se ha celebrado con gran solemnidad a fines de septiembre, desde el siglo sexto por lo menos.

Para inaugurar esta celebración, la señora Adela Macis viuda de Quant, directora de dicha institución, compartió un saludo para nuestro “Prócer de la Paz”. “El Cardenal Miguel ha hecho mucho bien a su pueblo y a veces parece no recordar, sin embargo, el que recibe un bien, nunca debe olvidarlo”, dijo, sellando su breve discurso con un “Felicidades Cardenal Miguel”.

Fue entonces que la fiesta inició con declamaciones, cantos y bailes, haciendo honor a quien honor merece: nuestro querido Cardenal Miguel. Al finalizar llegaron con mucho cariño, los obsequios y las bendiciones.