Los estudiantes destacados por su excelencia académica correspondiente al año académico 2016, en la modalidad semi presencial, fueron reconocidos recientemente en un breve y emotivo acto realizado en las instalaciones del Auditorio María Auxiliadora de la Unversidad Católica Redemptoris Máter, UNICA.

Durante ese acto también fueron entregados los reconocimientos a quienes sobresalieron en actividades culturales y deportivas en este campus.

Según lo establecido en el Reglamento Académico Estudiantil, articulo 113, se otorgarán menciones honoríficas a los dos estudiantes con el más alto índice académico. Las menciones establecidas son el Diploma de Alta Distinción Académica, el Diploma de Distinción Académica, Diploma de Distinción al Mérito Artístico y Cultural y el Diploma de Distinción al Mérito Deportivo.

“Felicito a todos los estudiantes destacados, hoy se les reconoce como los mejores, un grupo selecto que ha decido establecerse metas claras y hacer bien lo que se propone comprendiendo que quien posee metas claras y precisas tiene el control de su destino”, manifestó la señora rectora de UNICA, Michelle Rivas.

Por otro lado, la excelencia académica de los estudiantes en su curiosidad intelectual, disciplina, el aprovechamiento de su tiempo de estudio, asistencia a clases, cultivo de virtudes y valores fundamentales, además de su destreza para utilizar los recursos disponibles.

También, durante esta misma actividad, utilizando la metodología e instrumentos de evaluación que se detallan en el Procedimiento de Evaluación al Desempeño de los Profesores, fueron reconocidos los mejores de dicha modalidad, docentes con calificación de excelencia, obteniendo un puntaje acumulado de 100. Esta valoración fue realizada por estudiantes y autoridades académicas.

En la actividad presidieron decanos y coordinadores de las diferentes carreras de UNICA, miembros del Consejo Superior, autoridades académicas y administrativas, profesores, estudiantes y padres de familia.

El cierre se hizo con el acostumbrado discurso de la mejor estudiante premiada por su excelencia académica.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-04-04T23:11:51+00:00 4/4/2017|Noticias|Comentarios desactivados en ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA MODALIDAD SEMI PRESENCIAL DE UNICA, SON RECONOCIDOS.