UNICA

ESTUDIANTES UNICA DE PRIMER INGRESO TURNO SABATINO, RECIBEN CURSO DE INDUCCIÓN

Los estudiantes de primer ingreso sabatino de la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, recibieron este sábado, el curso de inducción en el que se le informó acerca de los servicios de la universidad.

Durante la actividad, fueron detallados por las respectivas autoridades o encargados de cada área, todo sobre el uso, alternativas de uso (digital, por ejemplo), así como derechos y deberes, horarios, uso del carné de estudiante, uso de la biblioteca, la Misión y Visión de esta alma máter, por mencionar algunos servicios.

Dicha actividad, a cargo de las licenciadas Evelyn Torres y María del Socorro Gaitán, se realizó en el Auditorio Cardenal Miguel Obando Bravo.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos