ESTUDIO SOBRE AMBIENTES LIBRES DE HUMO DE TABACO ES PRESENTADO EN UNICA.

4Como un aporte a la salud pública, se realizó la tarde de ayer, en las instalaciones de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, la presentación del Estudio sobre Ambientes Libres de Humo de Tabaco, realizado en las ciudades de Managua, Granada y León, cuyo autor es el ingeniero Miguel Navarro.

Dicho estudio se basa en los niveles de implementación de la Ley 727. “Datos muy interesantes que nos dan un termómetro de cómo estamos en el cumplimiento de la ley y de las afectaciones en la salud de la comunidad”, manifestó la licenciada Evelyn Vallejos, Directora de Proyecto UNICA.

A la actividad fueron convocadas autoridades y colaboradores de UNICA, quienes están directamente relacionados con el tema de la salud, así como el Departamento de Bienestar Estudiantil de esta institución.

2016-08-05T19:41:09+00:00 5/8/2016|Noticias|Comments Off on ESTUDIO SOBRE AMBIENTES LIBRES DE HUMO DE TABACO ES PRESENTADO EN UNICA.