UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

FAMILIA UNICA CELEBRA A CARDENAL MIGUEL OBANDO, POR SER DECLARADO “PRÓCER DE LA PAZ” POR ASAMBLEA NACIONAL

18-(2)Con mucho orgullo y júbilo, la familia UNICA celebró con Su Eminencia Reverendísima  Cardenal Miguel Obando, por la alta distinción con la que fue reconocido el pasado miércoles 2 de marzo al ser  declarado por la Asamblea Nacional “Prócer Nacional de la Paz y la Reconciliación”.

Y reunidos todos para dicha festividad y después de agradecer a toda la familia UNICA, la señora rectora Michelle Rivas dijo que esta vez “vamos a compartir solo con su Eminencia, pues en otras actividades somos unos invitados más”.

Agregó que “es para nosotros un honor contar con su Eminencia esta tarde, y ser parte del trabajo que ha llevado esta universidad hasta el día de hoy. Aquí hay muchos que iniciaron con él y todavía seguimos a su lado…”, resaltó.

Acto seguido, Monseñor Eddy Montenegro hizo la oración para bendecir los alimentos, pero antes saludó a Su Eminencia por la alta distinción que recibió. “Para nosotros”, refirió, “siempre ha sido usted una persona que ha cumplido con lo que Cristo nos enseña, camino verdad y vida. Camino que nos enseñó a caminar en la senda que Cristo nos trazó y nos ha dado vida porque usted tiene esa vida entregada al Señor”, manifestó con júbilo.