Field Day para promover el bilingüismo

Fiel Day para promover el bilingüismo

El Instituto de Idiomas realizó recientemente un “Field Day” como parte de las actividades extra curriculares programadas en este segundo semestre académico, con el fin de promover el bilingüismo a través de juegos, dinámicas y competencias por parte de los estudiantes de inglés de las diferentes carreras.

Ese día los estudiantes y los docentes que imparten clase de inglés los días miércoles, se reunieron con sus estudiantes de las diferentes facultades en el área verde de la Universidad para disfrutar de un día de juegos que involucran retos, coordinación, trabajo en equipo y comunicación en inglés para motivar al público a practicar inglés a través actividades, trivias y competencias. Estas actividades se llevaron a cabo dentro del horario establecido de la clase de inglés y por lo tanto no afectaron el horario de las otras asignaturas. La actividad estuvo a cargo del licenciado Gabriel Areas y presidieron la misma, maestros del Instituto de Idiomas de UNICA.

2017-10-25T18:05:17+00:00