Firma de convenio con Autostar

Recientemente se firmó convenio de colaboración entre Autostar y UNICA, donde las partes acuerdan sumar esfuerzos y realizar un trabajo en conjunto, basado en responsabilidades compartidas, sinergia de habilidades para el desarrollo de programas de formación profesional que fortalezcan las gestiones de ambas instituciones.

El convenio contempla, en sus partes medulares, ejecutar programas de formación profesional a través de diplomados, cursos, posgrados, seminarios. Así mismo, realizar prácticas profesionales de nuestros estudiantes en Autostar, esto mediante la información proporcionada sobre plazas de vacantes a UNICA para publicarla en la Bolsa de Empleos de nuestra página web. También se pretende desarrollar programas para capacitar a colaboradores y otorgar descuentos en la oferta académica de pregrado y posgrado de UNICA a los colaboradores de AUTOASTAR y sus familiares.

Otro beneficio es la organización de foros, conferencias, cátedras, congresos y talleres de manera conjunta y fomentar la participación de los colaboradores de ambas instituciones. Las autoridades que presidieron la actividad fueron el señor Walter Cabrales, Gerente general de Autostar y Edgar Chamorro, Director de relaciones interinstitucionales de UNICA.

Firma de convenio con Autostar

2017-09-21T18:07:32+00:00