FUTUROS BACHILLERES DE TRES DEPARTAMENTOS, PARTICIPAN EN “MEDICO Y ODONTOLOGO POR UN DIA” EN UNICA.

3-2En las instalaciones de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, se desarrolló con éxito  la actividad denominada “Médico y Odontólogo por un día”, en una visita programada por el departamento de Telemercadeo de esta casa de estudios y en la que participaron futuros bachilleres de los departamentos de Managua, Masaya y Granada, interesados en las carreras antes mencionadas.

Con el apoyo de los decanos y docentes de ambas facultades, las y los estudiantes visitaron los laboratorios de Medicina y Clínicas Odontológicas de UNICA.

El principal objetivo es que interesados en la carrera de Medicina conocieran nuestros laboratorios de Microbiología, Histroembiología y Necroteca, así como los interesados en la carrera de Odontología, vivieran la experiencia de conocer nuestros laboratorios con materiales dentales y prótesis. Esto para permitirles visualizar un posible entorno de trabajo en su futuro profesional y de esta manera ayudarles a definir su vocación profesional, atrayendo la mayor cantidad de estudiantes a nuestra universidad.
#AmamosLoQueHacemos