FUTUROS ODONTÓLOGOS DE UNICA EN CONFERENCIA PRÁCTICA SOBRE ACTUALIZACIÓN DEL USO DE CEMENTO QUIRÚRGICO.

Las autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, llevó a cabo recientemente la conferencia enfocada en “Actualización sobre cemento quirúrgico”, donde nuestros estudiantes llevaron a la práctica conocimientos varios además de la teoría.

En este sentido, la Decana de dicha facultad, doctora Alejandra Narváez comentó que la actividad en mención es de cara a celebrar los 25 años de nuestra universidad y por ello se está promoviendo ‘Casa abierta’, “donde traemos a muchos conferencistas invitados, profesionales y algunos colaboradores como son nuestras casas comerciales”, explica.

Y es que de esta manera nuestros estudiantes desde los primeros años aprenden a relacionarse con los productos “porque trabajamos mucho con materiales dentales y con nuevas tecnologías. También la idea de estas actividades es abaratar los costos de esos materiales a nuestros estudiantes y de esta forma mantenerlos actualizados”, enfatizó.

Esto es parte de la motivación, dijo la señora decana, “aprender haciendo, pues al estudiante se le graba más rápido la teoría con la práctica”.

Para el conferencista de esta actividad, el doctor Víctor Noguera, cirujano dentista especialista en Periodoncia, quien agradeció por la oportunidad de poder enseñarle a nuestros futuros odontólogos,  “no hay mejor cosa que heredarle conocimientos a los muchachos para formar buenos profesionales, para que este país tenga dentistas de calidad”.

“Me parece bien que la UNICA tenga esta iniciativa”, manifestó, “y me gusta porque hay apoyo de las autoridades… los felicito porque este tipo de actividades son excelentes para mejorar el nivel de calidad de sus alumnos”, enfatizó el especialista.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-05-16T15:11:05+00:00 8/5/2017|Noticias|Comments Off on FUTUROS ODONTÓLOGOS DE UNICA EN CONFERENCIA PRÁCTICA SOBRE ACTUALIZACIÓN DEL USO DE CEMENTO QUIRÚRGICO.