GRUPO DE TEATRO LAS TABLAS DE UNICA, BRILLA EN V FESTIVAL DE TEATRO UCA 2017.

El grupo de teatro LAS TABLAS de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, se lució con su participación en el V  Festival de Teatro UCA 2017, con la puesta en escena de la obra “Los idiomas de la tele”, del autor argentino Fabián Sevilla y dirigida por el profesor del Instituto de Bellas Artes de UNICA, Edwin Chávez.

Dicho festival, en saludo a la memoria del autor nicaragüense César Meléndez, se desarrolló a partir del 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, hasta el 01 de abril.

La participación del grupo de teatro de la UNICA se efectuó con la finalidad de compartir el trabajo escénico del grupo con los espectadores, sus temáticas, técnicas y tendencias para aprender y retroalimentarse.

Participaron, además de UNICA, el grupo experimental Teuca de la UCA, Los ilustres desconocidos, grupo Monólogo Alfred Guill, así como el grupo Las hijas del maíz, Germen, Tía Karol, Jaguares UAM, por mencionar algunas.

A cargo de la actividad estuvo el profesor Aníbal Almanza, Director del Instituto de Bellas Artes, IBA de UNICA, el profesor Edwin Chávez y el Director de Cultura UCA, Rodrigo González. Al finalizar la puesta en escena de LAS TABLAS, fue entregado un recordatorio por participación en el evento.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos